Marcelo Garcia de Drogueria Medicare comenta su método para mantener el mejor servicio a sus clientes

Marcelo Garcia de Drogueria Medicare hablo con nosotros sobre su drogueria
informacion complementaria

Drogueria Medicare realiza diferentes actividades dentro del rubro DROGUERIA. El mercado esta centrado en la producción de innovadores medicamentos, con las mejores promociones para vos, productos de diferentes laboratorios y gran stock de productos de laboratorios nacionales e internacionales.

Las palabras de Marcelo Garcia Drogueria Medicare

Marcelo Garcia nos cuenta que su compañía es emprendimiento prestigiosa con destacada trayectoria dedicada a la venta de productos médicos variados y otros productos que podes encontrar en cualquier farmacia en cualquiera de las sucursales que proveemos de toda la Argentina. No es lo mismo las ventas y la oferta son dos cosas diferentes, aunque algunos no lo comprendan. La oferta correcta conduce a las ventas, incluso sin la ayuda de un vendedor, son muchos los factores que intervienen en el proceso de compra.

Nuestro grupo de trabajo

Los farmacéuticos y bioquímicos que forma parte de droguería presenta una importante ventaja, debido a su formación académica y a su trayectoria laboral, de servir a la sociedad no simplemente en el ámbito de la salud, sino en otras áreas en las que su colaboración es fundamental. Estos muchas veces son el intermediario entre el medico que receta y el paciente, y para difundir información sobre salud y medicamentos al público. Ellos tienen que estar correctamente involucrados y seguros mientras interactúan con colegas de salud y pacientes. La difusión involucra desarrollo apropiado verbales, no verbales, de escucha y transmision.

Ecológicos responsables

En Drogueria Medicare practicamos un cuidado estricto por el cuidado del planeta, tanto dentro de la empresa como fuera. En nuestras instalaciones, tenemos características sanitarias controladas para nuestros empleados y clientes. Respecto al externo, tenemos métodos para minimizar el impacto medioambiental, ya sea si tenemos que optimizar el gasto energético como en lo que respecta a reducir la generación de residuos y a tratarlos adecuadamente.

Presentar una correcta receta ante el farmacéutico

Cuando en la receta médica este omitido el tamaño contenido del envase el farmacéutico tendrá que entregar el más pequeño disponible. En caso de que una especialidad medicinal tuviera circulación bajo variadas dosis y ésta no se identifica en la receta médica, el vendedor está obligado a elegir la presentación más chica, a no ser que, se le pueda consultar al médico que hizo la prescripción y este le indicara la cantidad precisa. En este supuesto el vendedor procederá antes de despacharla, a dejar manuscrita haciéndose responsable en la constancia en la receta.