Lo que necesitas conocer de Muebles de madera para Tu casa

muebles madera maciza, muebles de madera cocina, muebles a medida, muebles a medida zona sur, muebles de melamina a medida capital federal,

Akra interiores tiene habilidades de diseño en lo más completo y particular de muebles modernos.

Poseemos el beneficio de ser fabricantes de todos nuestros productos, somos una empresa que ha ido creciendo y se ha ganado el gusto de nuestros clientes, hemos logrado mantenernos primeros en el rubro.

Una gran selección de muebles de madera para la ambientación de cocinas modernas y elegantes.

Hoy en día, los muebles de cocina a medida hacen factible que podamos desarrollar muebles excelentes para este ambiente.

Ganamos en creatividad, apostamos por acabados modernos que ofrecen luz e incluso, es posible incluir espacios abiertos.

En Akra Interiores está lo que queres conocer sobre muebles, tenemos un gran catálogo para inspirarte y conseguir la mejor alternativa.

Muebles a medida para la cocina

La verdadera salvación para una cocina pequeña son los armarios diseñados de forma personalizada para colocar al máximo el espacio de almacenaje. La opción de los muebles hechos a medida para hacer el buen uso del espacio en todas las esquinas y ángulos muertos de la cocina es lo más indicado.

Así se va ganando espacio de almacenamiento extra.

La madera- es uno de los materiales más bondadosos para trabajar muebles y de bellísimos acabados, texturas y colores, solo que hay que saber y tener conocimientos previos de ebanistería, y pintado de muebles, saber que grado de humedad debe tener la madera para que no se deforme..

Los muebles a medida y en madera brindan montones de beneficios en comparación con los muebles de fibra de madera comprimida.

Una mesa de comedor moderna hecha con madera maciza ofrece un mayor ciclo de vida a diferencia con cualquier otro mueble fabricado con madera comprimida.

Como se ubicarán los muebles variará según de cómo sea el espacio que se tiene. Podemos planificar una cocina en línea, con forma de L, con forma de U, con isla con muebles paralelos. Y por supuesto, no hay que olvidar el triángulo de trabajo que componen las zonas de cocción, lavado y almacenaje, para hacer el trabajo con el menor recorrido.

Por todos estos motivos lo invitamos gentilmente a que se contacte con nosotros. Estamos más que dispuestos a evacuar cualquier inquietud que pueda tener, así también como para coordinar la visita de un asesor técnico a su hogar.

Obtenga hoy mismo los mejores muebles de madera para su hogar y su empresa.

Podemos enviar el mueble a donde lo desee.

Nuestros planes de pago son otro punto importante al tomar su decisión en la compra. Consulte las diferentes opciones.

Visite nuestra web y sepa que otros muebles pueden servir para su hogar.