Fertilizacion in vitro

fecundacion in vitro precio, fecundacion in vitro costo, cuanto cuesta una inseminacion in vitro, fecundacion in vitro precio 2017, costo de inseminacion in vitro, coste fecundacion in vitro,
ampliar informacion

Hoy en día cuando hablamos a la Fecundación in Vitro, nos referimos a todas las técnicas de fertilización asistida como FIV. Pero esto no es así Dentro de Las estrategias de alta complejidad hay dos Fiv e ICSI (Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides).

La ICSI es una técnica de reproducción asistida consiste en introducir un espermatozoide directamente en el interior del óvulo y no se insemina con muchos espermas a ese óvulo.

A primera vista aparenta que la ICSI sea más efectiva, ya que aparenta una técnica más directa, sin embargo la FIV se propone como un procedimiento más natural, que pasa por pocas fases, y por este motivo resulta menos invasivo para el óvulo.

Del mismo modo, la ICSI y la FIV tienen aproximadamente las mismas tasas de procreación: 78% y 76% respectivamente.

También es importante saber que los fallos de procreación no suceden más en una técnica que en otra, por lo que, es importante saber en qué sircunstancia elegir una u otra técnica.
¿Cuando es mejor optar una ICSI y en que sircunstancia una Fecundacion invitro?

Numerosos profesionales citan que la ICSI se recomienda llevar a cabo cuando el masculino tiene problema. Para pacientes con factor masculino suave o bajo, es recomendable realizar una FIV, mayormente si la mujer es mayor de 35 años, ya que las consecuencias en ese momento sí que son mejore.

Gracias a este detalle descubrimos que la aplicación es artesanal, dependiendo de cada caso en particular; el factor masculino por un lado y la edad de la mujer por otro, es recomendable llevar a cabo un método de reproducción asistida u otra.

Del estudio de la ocasión, se desprende cual es la opción más correcta para lograr el embarazo.
Dra. Virginia Martin
Este tratamiento es la mejor opción para numerosas parejas