Catering De Pizzas Para Cumples

servicio de catering, catering para eventos, catering precios, catering de pizzas, empresas de catering, servicio de catering precios, galindez catering, qcatering, catering cena, pizza party catering,
mira esto

Pronto Catering es un servicio dedicado especialmente a la organización total de eventos. Somos una empresa que piensa, ante todo, en las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus presupuestos, manteniendo todo el tiempo la calidad de nuestros productos. Debido a nuestra vasta experiencia en catering para fiestas, estamos seguros que cada ocasión es distinto, por lo que prestamos una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, a razón de una serie de entrevistas en la cual ultiman datos, para que solamente se dedique a disfrutar de su evento.
A partir de una larga presencia y trayectoria en el mercado, Pronto Catering se posiciona como la firma líder marcando tendencia en el servicio de Pizza Party , debido a la primerísima calidad de nuestros productos y la notable atención de nuestro personal. Realizando desde pequeños eventos informales de treinta personas hasta Grandes Eventos de 2000 invitados o más.

Como Tener El Mejor Catering

El pizza party , es un servicio de pizza libre , apto para cualquier tipo de ocasiones: reuniones, bodas, fiestas de comunión, cumpleaños, bautismos, fiestas empresariales y cualquier acontecimiento que amerite un festejo. Vamos a su casa, empresa, country, sum, y más.
La pre-elaboración comienza en nuestra central de producción, es en este sitio en donde con la mejor materia prima de altísima calidad y el proceder de nuestro notable personal se elabora de manera artesanal el producto que sus invitados degustarán en su evento. La etapa de producción concluye en el evento, la cual se realiza a la vista, de esta manera garantizando la calidad de nuestra pizza party. Nuestros cocineros y camareras arriban una hora antes del evento y por otra parte organizan todo para la coordinación y desarrollo del mismo. Nuestro servicio cuenta con todo lo necesario si desea enaltecer la prestación, el Personal (Maestro Pizzero y camareros), vajilla descartable, y parrilla de ladrillos refractarios, TODO SIN costo adicional alguno. La duración del servicio no tiene un momento límite, ya que el servicio finalizará cuando sus invitados queden satisfechos.

Catering para Fiestas

Contamos con una variedad de adicionales para el evento, tales como nuestro Servicios de Bebidas (Gaseosas de Primera Línea, Cervezas y Vinos), Mesa Con pizzas dulces ( compuesta por una gran variedad de exquisitas Tortas) con servicio de cafetería, Postres Helados, Brindis y Final de Fiesta.
Debido a la gran cantidad de eventos que realizamos y la afluencia masiva que tiene Pronto Catering semana tras semana a antiguos y nuevos clientes nos es posible poder ofrecer nuevos conceptos en materia de Servicios de catering como lo son nuestros exclusivos menús de Mexican Food, Cazuela-Party, Pasta-Party, Cascada de Chocolate y todo lo que necesite para su suceso.

Para el arte del buen comer… te recomendamos

Saborear el mejor servicio para eventos Pronto Catering.