Akra Interiores: muebles juveniles a medida

escritorios para pc, escritorios en l, escritorios para oficinas, escritorio para notebook, escritorios juveniles para dormitorios, fabrica de escritorios juveniles,

ampliar detalles

Los escritorios que buscabas en Akra Interiores muebles juveniles a medida

En Akra Interiores es el lugar de los muebles a medida dormitorio

Akra Interiores se desempeña en diseño, la fabricación y la venta de muebles para el hogar y la oficina. Por eso, ofrece un amplio catálogoo de mobiliarios para todos los ambientes de la casa. En esta nota, nos vamos a hablar de un tipo de mueble: los muebles juveniles a medida, especialmente diseñados para dormitorio.

Si estas buscando escritorios juveniles a medida ahora este es el lugar

Muchas veces tener el mueble que se esta buscando es difícil porque debe acomodarse a los gustos personales y a los espacios. Sin dudas, la mejor opción es pedir muebles a medida. En esto se especializa Akra Interiores.

En Akra Interiores los escritorios son únicos. Son únicos justamente porque están diseñados exclusivamente para el cliente. De esta forma, todos los mobiliarios que se fabrican son creados y colocados a medida. Así, el cliente se garantiza que el mueble que adquiere es exactamente lo que estaba buscando.

En ese caso, si estas buscando muebles modernos a medida ahora encontrarse el lugar.

Lo que tenes que saber sobre muebles: escritorios juveniles a medida de Akra Interiores

Akra Interiores tiene como objetivo diseñar, crear y montar los mobiliarios que acompañaran a niños, niñas y adolescentes en su desarrollo educativo. Hoy es día, contar con un mueble donde los chicos puedan colocar la notebook, los libros y hacer sus tareas es muy importante. De este modo, para encontrar el que mejor se acomoda a las necesidades Akra Interiores ofrece algunas ideas de escritorios juveniles:

Escogé la opción de escritorios para pc fabricados a medida

Algunos de los muebles que se diseñan y fabrican en Akra Interiores presentan las siguientes características:

  • Escritorios juveniles tradicionales
  • Escritorios amurados a la pared
  • Escritorios destinados a espacios reducidos
  • Escritorios compartimentados para una mejor ubicación de la PC
  • Escritorios con espacio para apoyar DVDs o consolas de videojuego
  • Escritorios con una biblioteca superior

Cada uno de ellos se puede realizar en materiales como madera, laca o melamina y en distintos colores. Comúnmente la melamina es la opción más pedida para escritorios juveniles ya que es un material resistente, cómodo y moderno.

Ofrecemos la opción de escritorios juveniles esquineros hechos a medida

Para aprovechar el espacio los escritorios juveniles esquineros son una muy buena elección:/

  • Escritorios en forma de “L” o esquineros
  • Escritorios en forma de “L” con cajoneras
  • Escritorios en forma de “L” con cajoneras y puertas corredizas
  • Escritorios en forma de “L” multifuncionales

Además de la selección del material y del color, cabe resaltar que las medidas son elegidas por el cliente de acuerdo a sus necesidades. También es posible elegir las uniones y terminaciones con el asesoramiento de especialistas.

En Akra Interiores los muebles juveniles a medida que buscabas

En la fábrica de Akra Interiores: expertos en muebles juveniles a medida

Akra Interiores cuenta con su propia fábrica de productos. En las instalaciones de la fábrica, trabajan diariamente profesionales del diseño y la construcción con el fin de que cada mueble sea exactamente como el cliente lo pidió. Tener la fábrica propia también es una ventaja extra ya que los plazos de entrega del mueble son a corto plazo.

Otro aspecto importante es que en la fábrica de Akra Interiores se trabaja con materiales de excelente calidad. Todos los mobiliarios fabricados por Akra tienen garantizada una larga duración.

Lo que incluye el servicio de Akra Interiores encargando muebles a medida

El servicio que brinda Akra Interiores es personalizado.De esta forma, siempre se coordina una reunión con el cliente en el espacio donde desea colocar el mueble para tomar las medidas, brindar asesoramiento y evacuar todas las dudas.

Otros de los mobiliarios que también se idean, fabrican y venden en Akra Interiores son: placards y vestidores, mesas para lcd, juego de living, muebles para dormitorios matrimoniales, cama con cajoneras, entre otros.

El costo para pedir tu mueble a medida

Así como los mobiliarios, y los escritorios juveniles son a medida, los precios también. El precio de cada mueble puede variar según el tipo de diseño, las medidas y el material. Por eso, en Akra Interiores podes pedir sin cargo el presupuesto para tu mueble. Además, se brinda asesoramiento de expertos para la selección de los aspectos ya mencionados.

Lugares donde comprar los escritorios juveniles a medida en Capital Federal

Akra Interiores es una empresa que trabaja en el diseño, fabricación y venta de muebles desde 1970 y que, desde entonces, se ha destacado por sus excelentes productos productos. La experiencia de más 40 años en el mercado aseguran un fuerte compromiso con los clientes.

Nuestro showroom de Akra Interiores se realiza en Av. del Libertador 6022, a metros de Juramento, en pleno barrio de Núñez (cerca de Saavedra y Belgrano). Los horarios de atención son de lunes a viernes, el horario es amplio y siempre será atendido por profesionales especialistas en mobiliarios.

Comunicate de manera fácil con Akra Interiores: mail, teléfono o redes sociales

En primer lugar podes visitar el sitio web de Akra Interiores: www.akra-interiores.com.ar con toda la información referida a sus muebles y servicios.

También podes comunicarte por teléfono 11-4780-2544 o vía correo electrónico a info@akra-interiores.com.ar

En redes sociales podrás encontrar las ofertas y las nuevas tendencias en muebles:

Twitter: @AkraInteriores

Facebook: /AkraInteriores

Google+: Akra Interiores

Deja un comentario